14 de febrero, una fecha muy especial porque se celebra el amor y la amistad. Un día muy significativo, donde se le rinde homenaje San Valentín y que se ha convertido en un momento perfecto, para expresar los sentimientos que tenemos hacia esas personas especiales en nuestra vida. 

Si bien en cada país se sigue una tradición con respecto a este día, en casi todos hay algo común y es el de dar rosas, un regalo ideal que nos ayuda muchas veces a decir más que las palabras. Así si quieres conocer más sobre cuál es la mejor rosa a regalar a esa persona este 14 de febrero, quédate a leer este post. 

¿Por qué regalar rosas en esta fecha?
Las rosas, son las flores perfectas para expresar sentimientos basado en su amplia gama de colores y según la cantidad regalada. Podríamos decir que esta flor, es de las más solicitadas a nivel mundial y una de las más importantes. Y es que la rosa tiene esa particularidad, de que según el color que tenga, es de las flores que nos permite expresar el mayor número de sentimientos a esa persona especial.  

¿Cuál es el sentimiento según el color?
Rosa blanca: este color transmite pureza, fidelidad, inocencia y cariño. Siendo así la rosa perfecta para regalar cuando queremos renovar la amistad, para regalar a nuestro padre como señal de respeto, para celebrar un aniversario, a esa persona que queremos transmitirle, que la queremos como el primer día o con un amor muy puro.

 

 

Consigue aquí el pack ideal de rosas blancas:  pack de rosas blancas

Rosa amarilla: es un color que nos ayuda a expresar optimismo, renovación y deseo de  mejora. Y al regalarla transmitimos que no todo es tan malo como parece, al momento de pedir perdón, demostrar agradecimiento, querer reactivar una relación, cuando se busca una reconciliación y finalmente el de querer mejorar en la relación.   

Si estas en cualquiera de estas situaciones, entra ya al enlace y compra este pack: 

Pack rosas amarillas

Rosa roja: esta flor representa deseo, amor y pasión. Por lo que este 14 de febrero este será el color perfecto para regalar a tu pareja y expresarle un amor duradero, pasional, intenso, sin límites y profundo. 

Encuéntralo aquí el pack de rosas rojas perfecto: Pack Rosas

 

 

Rosa rosa: significa cariño, aprecio, ternura y buenos deseos. Es ideal para dar a esas personas como amigos, hermanos y compañeros de trabajo, a los que les queremos dar las gracias por el apoyo, por estar ahí en cada momento y ser verdaderos amigos. 

Si quieres hacer sentir especial a ese amigo, este es el ramo:  12 rosas de color rosa

Rosa anaranjada: este es el color de la alegría, entusiasmo, energía, amor,ánimo y orgullo. Así que para esta fecha esta rosa es la que debes regalar, si quieres demostrar que estás en una relación sólida, que sientes orgullo por alguien o si necesitas darles ánimos a esa persona.

Este ramo es el ramo de rosas  anaranjadas  que te recomendamos:  ramo de 12 rosas naranjas

Estamos seguros, que ahora que conociste un poco más sobre estas hermosas flores, te encantará expresar esos sentimientos hacia la persona especial este San Valentín. Usa un ramo de rosas rojas para esa persona especial (marido o mujer). Las rosas blancas para los hijos o las amarillas para nuestros amigos o jefes. Desde rosas inbox estaremos más que encantados de ayudarte a preparar ese regalo.