Ramos de rosas originales para bautizos

Las flores siempre han estado ahí para conmemorar los acontecimientos de nuestras vidas, como cumpleaños, bodas, comuniones, días importantes… Y si, por supuesto, están ahí para celebrar la nueva vida, el bautizo. En Rosas in Box te ofrecemos una selección de flores para bautizos como regalo en un día tan especial como el nacimiento de uno más en la familia.

Elige el ramo de rosas para un Cumpleaños

Las rosas para bautizos son el regalo perfecto para celebrar un nacimiento. Te ofrecemos rosas en una preciosa caja y con una dedicatoria personalizada, donde demostrar todo lo que sientes en un día tan especial. Elige el ramo que más te guste de rosas para bautizos, selecciona la tarjeta y escribe tu dedicatoria, después, selecciona la caja de rosas y ya estará todo listo para enviar las flores. No pienses más en qué regalar en un bautizo, en Rosas in Box tenemos el regalo perfecto.

¿Cuál es la flor más indicada?

Las flores que elijas, depende de cuáles prefieras. Para la tradición católica, la rosa blanca tiene un gran simbolismo, representando el amor y la pureza del nacimiento, por ello, regalar estas flores en un bautizo puede ser los más indicado.