Son muchas las personas que, cuando han vivido un momento bonito acompañado de rosas, quieren que sus recuerdos duren por siempre conservando estas flores. Para ello tienen dos opciones: la primera es secarlas, como ya te explicamos en el pasado, y la segunda es que las flores sean eternas. Esta segunda opción solo sirve si las flores han sido liofilizadas antes de comprarlas, ya que el proceso para hacer que sean inmortales es complejo. Si ahora mismo no sabes de qué estamos hablando, no te preocupes, porque te lo vamos a explicar detalladamente.

Llegar a casa y encontrarse con rosas frescas no tiene precio por la cantidad de beneficios que nos aportan: además de tener un aspecto indiscutiblemente bello, sirven para decorar muchos espacios. Pero también son un método encargado de ayudarnos a levantarnos cada día con un ánimo distinto. El problema es que las rosas naturales tienen una vida muy efímera, requieren cuidados y sus pétalos son sumamente delicados. Es por eso que desde hace unos años es muy común encontrar en las floristerías rosas eternas, también conocidas como preservadas o inmortales.

¿Qué son las rosas eternas?

Las rosas eternas son flores naturales que, gracias a un proceso de liofilización, logran mantener su apariencia fresca y natural durante más de tres años sin necesitar cuidados.  Por lo tanto, no se trata de rosas artificiales, sino de rosas que después de ser recogidas, tanto la flor como el tallo y sus hojas, reciben ese tratamiento con el que se extrae el agua de la flor para que no sufra deterioro con el paso del tiempo

La rosa eterna de Rosas In Box

Si este San Valentín vas a celebrar el amor, te proponemos nuestra Rosa de la Bella y la Bestia, una rosa preservada en una cúpula de cristal de 27 centímetros, tal como aparece en la película La Bella y la Bestia.

Te animamos a que acompañes tu velada romántica con nuestra rosa, y por eso te ofrecemos un 10% de descuento utilizando el código SANVALENTIN2019.

La rosa encantada es símbolo del amor eterno, sincero y de corazón, y la nuestra mantiene toda la belleza de la flor recién cortada y ninguno de sus inconvenientes. Su apariencia increíblemente hermosa permanece durante años sin necesidad de cuidados especiales.

Si quieres demostrar a tu pareja que el tiempo junto a ella es un regalo de eterno amor verdadero, nada mejor que entregarle la rosa encantada. Una muestra de tu amor por ella que nunca marchitará.

Conservación de las rosas inmortales

Las rosas inmortales no precisan ningún tipo de cuidado ni mantenimiento, por lo que su conservación es de lo más sencilla.

No tienes que preocuparte por cuándo regarlas, por si reciben mucha o poca luz o por la humedad. Solo debes tener en cuenta dos cuestiones: ubicarlas en un lugar seco y cubierto en el que no reciban luz directa solar. De esta manera te aseguras de tener flores no perecederas de las que disfrutar durante mucho tiempo y a las que puedes añadir esencias aromáticas.

Beneficios de las rosas preservadas

Este tipo de flores cobra cada día más importancia en la decoración floral gracias a sus beneficios y gracias también a que cada vez más se mejora y sofistica la técnica de preservación. Así que, si quieres disfrutar de los beneficios de las flores, no lo dudes y escoge las rosas inmortales, que te permitirán:

  • Disfrutar de flores sin necesidad de riegos o cuidados.
  • Lucir plantas de interior en cualquier época del año sin necesidad de mantenimiento, trabajos de jardinería ni luz solar directa.
  • Decorar tu hogar con rosas con aspecto natural y fresco durante entre tres y cinco años.

Otros packs de rosas para regalar

Las rosas para San Valentín son el regalo perfecto para celebrar el amor, por lo que contamos con otros packs para regalar en estas fechas tan señaladas para ganarte su corazón y sorprender a tu pareja con el envío de flores a domicilio. Rosas en cajas preciosas y con una dedicatoria personalizada, donde demostrar todo lo que sientes por tu pareja.

Elige el ramo que más te guste para San Valentín, selecciona la tarjeta y escribe tu dedicatoria. Piensa en esos momentos que habéis pasado juntos y te gustaría volver a repetir. Después, selecciona la caja de rosas y ya estará todo listo para enviar las flores a domicilio. No pienses más en qué regalar para San Valentín, en Rosas in Box tenemos el regalo perfecto.