Si estás pensando regalar flores a domicilio, has llegado al lugar indicado: Rosas In Box es una floristería online. Con nosotros puedes enviar y regalar ramos de rosas (aunque también tenemos otros tipos de flores) a domicilio de una forma muy original. Te ofrecemos diferentes ramos baratos, pero de primera calidad para que siempre que quieras puedas sorprender a esa persona que tanto aprecias.

¿Cómo elijo las flores?

Si te estás preguntando cómo puedes enviar ramos de flores a domicilio por toda España, tenemos que decirte que, aunque parezca obvio, el primer paso es escoger qué tipo te gusta más. En nuestras secciones Ramos de Rosas y Ramos de flores puedes encontrar toda la variedad de ramos disponibles. ¿Te ha entrado ya la curiosidad? ¡Pues échale un vistazo!

Como ves, tenemos ramos de todos los colores: rosas, naranjas, amarillo, blancos o incluso azules. Encuentra el color que estás buscando y disfruta de una experiencia diferente en cada uno de ellos. Con nuestra gran variedad no tendrás problemas para elegir la que mejor te convenga según tu ocasión: declarar tu amor, felicitar a esa persona tan especial, dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia o felicitar a esa pareja que va a celebrar su enlace tan esperado. Simplemente elige tu color preferido y nosotros haremos el resto.

Si prefieres elegir por el tipo de flor y no por el color, también puedes hacerlo. En nuestra gran variedad de ramos de flores online dispones de preciosos ramos hechos con flores propias de la estación, desde alegres margaritas, pasando por elegantes tulipanes y románticas rosas, hasta preciosos girasoles.

Cada flor y cada color transmite un sentimiento. Escoge el ramo de flores adecuado y sorprende a esa persona que tanto quieres.

¿Cómo es el proceso de compra?

Rápido, fácil y seguro. Te lo garantizamos. Solo tienes que elegir un ramo, un mensaje personal para tu tarjeta, la caja que más te guste y realizar el pago. ¡Todo listo! Tu pedido ya ha sido procesado. Ahora es nuestro turno: nos toca prepararlo para que puedas tener ese detalle con tu ser querido

¿Cómo elijo la tarjeta y la caja?

Rosas in Box no es una floristería online cualquiera, sino que te damos la oportunidad de enviar tus ramos con la máxima originalidad. Y es que puedes acompañar tus flores con una tarjeta de felicitación dedicada.

Sabemos que un ramo de flores habla por sí solo, pero a veces una dedicatoria emotiva puede hacer que esa emoción y esa sensación se multipliquen. Por eso nuestras tarjetas personalizadas para cada ocasión hacen que una parte de ti viaje con nosotros hasta tu ser querido. Regala saludos, besos, abrazos, caricias, susurros... todo esto puedes hacerlo acompañando tus flores con una dedicatoria. Expresa tus sentimientos con palabras y plásmalas en nuestra tarjeta.

Además, si el ramo que has escogido es de rosas, lo enviaremos dentro de una caja para que lleguen sanas y salvas. En nuestro catálogo tenemos diferentes cajas para cada ocasión: bautizo, comunión, de amor, para una felicitación… solo tienes que elegir la que más te guste y nosotros haremos el resto.

Nuestras tarjetas y cajas son una forma perfecta y fácil de expresar tu amor a esa persona tan especial. Porque a veces no encontramos las palabras exactas para demostrar nuestros sentimientos. Por suerte, eligiendo durante el proceso de compra la caja y la felicitación que más se ajuste a tus sentimientos puedes encontrar una manera de transmitir tus emociones.

Nuestros envíos a domicilio

¿Cuándo se preparan las flores? ¿Se reciben en perfecto estado? ¿Llegan a tiempo los envíos? Seguro que alguna de estas preguntas te ha rondado por la cabeza mientras lees este artículo. Si es así, no te preocupes porque tenemos las respuestas que estás buscando. Preparamos los ramos de flores para cada ocasión, solo para ti, para que lleguen a su destino a tiempo, frescos y en perfecto estado.  Además, las enviamos directamente desde nuestros productores y sin intermediarios, así garantizamos la máxima calidad en todas nuestras flores.

Tienes la posibilidad de enviar tu ramo de flores online a domicilio con un servicio de envío exprés en 24 horas, con la posibilidad de elegir la entrega por la tarde o por la mañana, e incluso decidir hasta la franja horaria. De esta manera, te aseguras que tu ramo de flores llegará en el momento justo y adecuado a cualquier lugar de España, asegurando la sorpresa.

Regala flores a domicilio

Cualquier día del año puede ser especial para acordarte de esa persona y sorprenderla esté donde esté. En Rosas in box pensamos en cada momento importante de tu vida y tenemos regalos para cada uno de ellos. Puedes escoger un ramo de flores para ocasiones especiales como un aniversario, un cumpleaños o simplemente si quieres tener un detalle con esa persona especial.

Si estás pensando en enviar un ramo de flores a domicilio, Rosas in Box es tu floristería online. No lo dejes para el último momento. Anímate y utiliza nuestro servicio para enviar diferentes formatos de flores a domicilio en España sin salir de casa, preparadas y frescas para ese momento tan especial. Regala flores, regala emociones.