En ocasiones nos preguntamos con qué acompañar el ramo de rosas que vamos a regalar y la respuesta suele ser "bombones". Tal vez esperamos una más original, pero lo cierto es que los bombones son siempre un acierto. Endulzan cualquier detalle y tienen el poder de hacer que se reciba, si cabe, con más ilusión. Son un clásico, pero a la vez son originales. Podemos adaptar el color y número de rosas a cada ocasión y los bombones a los gustos de cada persona. De chocolate puro, con leche, de chocolate blanco con coco, trufas... las opciones son muchas. Y es que las rosas siempre se relacionan con momentos felices, por lo que cualquier ocasión es buena para acompañarlas con bombones.

En navidad

¿Quién no se ha quedado sin saber qué regalar para reyes o el amigo invisible? Cuando se acercan las navidades tenemos que preparar mil regalos y al final llega un punto en el que nos quedamos sin ideas. Si esta situación te es familiar, este año sé previsor y piensa los regalos con antelación. Una opción es regalar rosas con bombones para navidad.

Puedes escoger esta opción incluso si en una de las muchas comidas o cenas a las que nos invitan no sabes qué detalle llevar. Opta por un ramo de rosas con bombones, que siempre podréis tomar en la sobremesa.

Para sellar el amor

Recibir flores es motivo de felicidad, y más todavía si están presentes en un momento tan especial como lo es una pedida de matrimonio. Las rosas son las flores tradicionales para sellar el amor.

Si piensas en una declaración de matrimonio, es probable que lo primero que te venga a la cabeza sea una escena románica. Una pareja enamorada, un anillo dentro de una caja abierta y un ramo de rosas suelen formar la imagen de una declaración. ¿Por qué no incluir también una caja de bombones?

Rosas y bombones

Para felicitar un éxito

Según el color y el número de rosas que elijas, tu regalo tendrá un significado. ¿Qué tal unas rosas naranjas y unos bombones de chocolate puro con trocitos de naranja para felicitar un éxito laboral o celebrar una graduación? Este color de rosas simboliza energía y pasión por la vida, y es ideal para animar o felicitar a alguien por algún logro importante.

Como símbolo de agradecimiento

En esta ocasión, las rosas también pueden transmitir nuestros sentimientos hacia alguien. Acompaña un ramo de rosas rosa con estos dulces para demostrar agradecimiento y el aprecio que tienes por algún ser querido.

Para celebrar una amistad

Si tienes un amigo goloso y te gustaría tener un detalle con él, puedes celebrar vuestra amistad con rosas amarillas, que representan amistad y alegría, y los bombones que más le apasionen.

Para un aniversario de pareja

Las rosas rojas son las flores preferidas para simbolizar el romanticismo, ya que radian amor y pasión. Transmiten sentimientos puros y profundos, y por eso son el regalo que nunca falta en un aniversario de pareja. Un bonito detalle es que el ramo esté formado por tantas flores como años lleváis juntos.

Acompañar las historias con rosas y bombones es una tradición. A partir de ahora elige flores para que vuestro momento especial pueda perdurar más allá de vuestra memoria y otro, como los bombones, que podáis compartir.