ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 621 308 421

Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.

Día de la Madre, un día para demostrar el amor

¿Cuántas preocupaciones habremos dado a nuestra madre? ¿Cuánto amor incondicional habremos recibido sin apenas agradecerlo? ¿Cuántas veces habremos discutido sin ser conscientes de que solo quieren nuestro bien? Jóvenes, mayores, valientes, preocupadas, agradecidas, trabajadoras, soñadoras, solteras, casadas, viudas, abuelas… pero, al final, madres. Madres que nos quieren más que a nada, que se preocupan constantemente por nosotros y que nos dieron y dan todo a cambio de nada.

Son un ejemplo a seguir para todos nosotros, una espejo en el que mirarnos. Desde nuestro nacimiento, siempre están cuando más las necesitamos, apoyándonos en los malos momentos y celebrando nuestros éxitos. Pasan noches en vela esperando que volvamos, se preocupan por nuestro día a día y siempre tienen un abrazo para consolarnos o felicitarnos. Por esto, y por todo lo que hacen por nosotros, nuestras madres se merecen un regalo en su día especial: el Día de la Madre. Este año se celebra el 5 de mayo, así que está al caer.

Felicita el Día de la madre con rosas a domicilio

Si quieres demostrarle el agradecimiento y el aprecio que sientes por ella, no hay detalle más bonito que regalarle flores. Las flores más adecuadas para regalar a una madre son las rosas. Son una forma tierna y bonita de agradecer su amor incondicional, su ayuda constante y su esfuerzo durante tantos años. Todos estos sentimientos los puedes transmitir si eliges el color rosa, pues, a la hora de regalar flores, hay que tener en cuenta que cada color tiene un significado.

Aun así, cualquier color es bueno para expresar tus profundos sentimientos hacia tu madre. A modo de ejemplo, te diremos que las rosas sojas son las tradicionales y figuran la belleza y el respeto que une a dos personas, mientras que las blancas significan inocencia, amor puro y esperanza y los colores amarillos reflejan la amistad que une una madre y a su hijo.

Mother’s Day still life. Pastel colored flowers with message

Flores para expresar el cariño a una madre

Pero las rosas no son las únicas flores que podemos regalar para felicitarla. Los ramos de flores son ideales como regalo para el Día de la Madre, y más todavía si se tiene la oportunidad de enviarlos a casa y que tras el sonido del timbre aparezca una bonita sorpresa. Será un momento que nuestra madre recordará siempre.

Nuestros ramos de flores son de lo más originales. Nuestros floristas combinan colores con diferentes flores de calidad, mimando el detalle para alegrar el día de quien lo recibe.

Dedícale unas palabras

Una vez hayas escogido las flores favoritas de tu madre, no olvides elegir una tarjeta y una dedicatoria. Y es que Rosas In Box no es una floristería online cualquiera, sino que te damos la oportunidad de enviar tus ramos con la máxima originalidad, personalizando la tarjeta de felicitación con una dedicatoria. Es el momento de plasmar con pocas palabras todo lo que sientes por tu madre. Con el texto adecuado y las rosas perfectas podrás transmitir tus sentimientos.

Además, si las flores que has decidido regalarle a tu madre son rosas, podrás acompañarlas con un envoltorio original y diferente: una caja con la que las enviamos para que lleguen sanas y salvas. En nuestro catálogo tenemos diferentes cajas, así que solo tienes que elegir la que más te guste y nosotros haremos el resto.

Nuestras tarjetas y cajas son una forma perfecta y fácil de expresar tu amor hacia ella en el Día de la Madre. Porque a veces no encontramos las palabras exactas para demostrar nuestros sentimientos. Por suerte, eligiendo la caja y la felicitación puedes encontrar una manera de expresar tus emociones.

El 5 de mayo celebra el Día de la Madre con el mejor regalo: unas flores originales.

0 comentarios

Enviar un comentario