A estas alturas ya sabrás que en Rosas In Box te damos la oportunidad de acompañar tus flores con una dedicatoria personalizada. No importa a qué ser querido le envíes las rosas ni el motivo por el que lo hagas, en nuestras tarjetas todo tiene cabida. Un amigo, una madre, un hermano, un padre o tu pareja. Pero también se regalan flores para expresar felicitaciones, condolencias y para pedir perdón, pues regalar un ramo de flores es un gesto muy habitual para demostrar todo tipo de sentimientos.

Y es que con Rosas In Box es muy sencillo enviar ramos de rosas dedicados a cualquier parte de España. Puedes regalar ramos a domicilio de una forma muy original. Te ofrecemos diferentes ramos para que escojas aquel que más le gustará a tu ser querido. Nuestras flores están pensadas para cada ocasión especial y las preparamos especialmente para tu momento.

Dedicatorias para una madre y un padre

Sea cual sea el motivo por el que quieres regalar rosas a tu madre o padre, puedes expresárselo. “Gracias por tantos años de amor incondicional”, “A vosotros que me disteis todo, sin pedir nada” y “Gracias por vuestro esfuerzo para que nunca me faltara nada” son tres ejemplos de dedicatorias clásicas.

Dedicatorias para tu pareja

Son muchas las flores, especialmente rosas rojas, que hemos enviado de parte de una novia o una novia a su pareja para expresar su amor. Nuestras flores han estado presentes en aniversarios, fechas especiales, en celebraciones de compromisos o se han enviado simplemente para sorprender a nuestro ser querido.

Todas ellas han estado acompañadas de dedicatorias como “Ojalá seas eterno”, “Te quiero más que ayer, pero menos que mañana” o “Que este sea el primer año de muchos. Feliz aniversario”. También puedes optar por poemas breves. Nosotros nos decantamos sin duda por la siguiente de Lope de Vega: “No sabe qué es amor quien no te ama”.

Dedicatorias para felicitar un cumpleaños

Las flores son sinónimo de alegría, y ¿qué mejor ocasión para hacer regalarlas que un cumpleaños? En los días especiales, acompañar las flores con una dedicatoria es clave no solo para felicitar a esa persona por el aniversario, sino para expresar el afecto que sentimos por ella, para decirle que nos gustaría estar con ella durante muchos años más o para demostrarle que nos acordamos de ella y que queremos compartir su día con ella.

Para todo ello puedes utilizar las siguientes felicitaciones:

  • Un día como hoy nació la persona más importante de mi vida.
  • Te deseo un día lleno de amor, felicidad y alegría. Feliz cumpleaños.
  • Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado. Te quiero.
  • Que la vida te regale tanta felicidad como me has entregado tú. ¡Feliz cumpleaños!

  • Las palabras y las flores no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar desde la distancia mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!
  • Aunque hoy esté lejos de ti, no me olvido de tu día. Feliz cumpleaños.

Si quieres darle un toque de humor, estas son nuestras favoritas:

  • Feliz cumpleaños pero, ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?
  • Dicen que entre los amigos debe primar la sinceridad. No te amargues, pero… te estás haciendo viejo. ¡Que cumplas muchos más!
  • Recuerda que coleccionar años solo es importante si eres un vino, lo mejor es vivirlos. Feliz aniversario.

Dedicatorias para felicitar una buena noticia

Si lo que quieres es felicitar a alguien por una buena noticia, como un ascenso laboral o una alegría personal (como un compromiso o un embarazo), debes elegir frases alegres con las que felicitar a esa persona por su logro. En este caso tus mejores aliados son: “Todo esfuerzo tiene su recompensa. Disfruta de la tuya”, “Te deseo lo mejor en esta nueva etapa”, “Cada vez que te veía trabajar supe que lo conseguirías. Enhorabuena por el ascenso”.

Flores dedicadas

Si quieres enviar flores dedicadas con Rosas In Box, solo tienes que elegir un ramo de rosas, un mensaje personal para tu tarjeta, una bonita caja y tarjeta de felicitación (de entre los doce tipos disponibles) y ya puedes enviar tu regalo a tu ser querido. Además, con nuestro envío exprés podrá recibir nuestras flores frescas y preparadas en cualquier lugar de España.

Estos son solo algunos ejemplos de dedicatorias que a nosotros se nos han venido a la mente, seguro que a ti se te ocurren más. Solo debes pensar en los sentimientos que sientes al recordar a esa persona especial y dejarlos por escrito.