Es muy común que al momento de tener que hacer un regalo, lo primero que se nos venga a la mente sea regalar un ramo de flores. Bien por su belleza, significado o aroma. Y es que nada como expresar muestras de cariño, gratitud o respeto a través de una flor. 

Así que si estás pensando en regalarle a alguien flores, sigue leyendo que nuestro post de hoy te interesa. Antes de hablarte sobre las flores, es importante comentar que debes tener en cuenta esta serie de factores:  

1- Saber que tipo de flor y color elegir.
2- En que momento darás el regalo. 
3- Los gustos o preferencias de la persona que recibe la flor.  
4- Lo que quieres expresar con el regalo.   

Todo esto será necesario, porque así podrás evitar malos entendidos o problemas con la persona que reciba las flores. Ya que cada flor, color o momento puede expresar diferentes cosas y podras ir desde amor, deseo, respeto, agradecimiento hasta ternura.  
Una vez tengas estos datos, es hora de seleccionar la mejor flor. Hoy te hablaremos, de las 5 flores más comunes a la hora de regalar: 

 

1- Las Rosas: son sin duda las flores más elegidas. Es una flor que ofrece gran variedad de colores y con ellos significados para expresar.   

Dentro de los colores, las más usadas son las de color rojo, blanco y rosa. Que significan respectivamente amor, pureza y cariño.  
 
2- Los Tulipanes: son unas de las flores más populares a nivel mundial y está relacionada con sentimientos cálidos como pasión, lealtad o amor.  

Si regalas tulipanes rojos es el amor perfecto. Cuando los regalas, estás transmitiendo que esa persona es el centro de tu vida. Si te decides por los tulipanes morados, transmitirás un mensaje de lealtad y si usas los tulipanes rosa, representas amor  fraternal y afecto. 

3- Los Lirios: también conocidas como azucenas son de las flores más bonitas y con mayor relación a la religión, a batallas y a clases aristocráticas.  Tienen gran variedad de tamaños, colores y significados. 

Puedes conseguir lirios naranjas, morados, amarillos, blancos hasta rosas. Y suelen regalarse cuando se quiere destacar la elegancia o porte de una persona. 

4- El Jazmín: es la mejor flor para transmitir significados de carácter positivo. Y es que el jazmín, simboliza la esperanza, la espiritualidad, el cariño, la humildad, la sencillez, el amor eterno, la gracia y la elegancia.

5- Las Margaritas: son las flores premonitorias del amor. Y es que detrás de su simbolismo, está el acto de deshojar margaritas. Historia que le ha dado a esta flor, el significado de la belleza, inocencia, amor y sacrificio. 

Si quieres regalar flores a una persona especial y tienes alguna duda sobre cuál escoger, ponte en contacto con nosotros a través de la web y estaremos encantados de ayudarte. En Rosas Inbox podrás encontrar estas flores y muchas más, entra ya y elige la mejor flor para regalar !