El verano ya está aquí y con él tenemos más ganas de salir, de estar con los amigos y, por supuestos, mucho más abiertos al amor. Así que para refrescar tus emociones en Rosas in Box tenemos un 20 % de descuento en todos nuestros ramos de rosas hasta el 21 de julio. Sólo tienes que incluir en tu compra el código: VERANO

Tal vez este es tu verano y quieres tener un detalle con esa persona especial que ha llenado tu corazón. Un ramo de rosas multicolor es un regalo que no esperará y si además lo acompañas con una buena dedicatoria, será el regalo perfecto.  

Por eso, en Rosas in Box te lo ponemos más fácil y lanzamos una promoción especial para este verano. Tanto si tienes que conquistar como si quieres demostrar tu amor apuesta por los ramos de rosas rojos, rosas o multicolor este verano.

Rosas verano descuento

Felicita con ramos de rosas

Sabemos que en verano hay un sin fin de eventos, entre ellos, cumpleaños o bodas. Si tienes que hacer un regalo diferente, piensa que cada rosa tiene un significado y seguro que acertarás.

Puedes escoger el amarillo, si quieres sorprender a tu amiga en su cumpleaños. También, puedes elegir el rosa, romántico y dulce para cualquier novia dichosa a punto de celebrar su enlace. 

Las rosas son un regalo perfecto durante todo el año, y gracias a sus colores, puedes ser un regalo ideal para felicitar a un ser querido. Ya sabes como hacer tu pedida de mano este verano, elige un sitio paradisiaco y un ramo de rosas, el sí no se resistirá.

Si ya tienes al amor de tuvida y quieres celebrar tu aniversario o tus padres celebran sus bodas de oro o plata tienes en un ramo de rosas el regalo más sincero.

Aprovecha nuestro 20% de descuento y apuesta por un ramo de rosas este verano.