Ya se acerca el Día del Padre, que celebramos todos los años el Día de San José el 19 de marzo. Tras un año protagonizado por la pandemia en el que hemos estado posponiendo abrazos y celebraciones, este año tiene que ser una bonita ocasión para rendir homenaje a nuestros padres. 

Un regalo especial podría ser un bonito ramo de flores si a tu padre le gusta la jardinería y las plantas, ¡sería precioso! En Rosas in Box tenemos para ti una gran variedad de ramos, algunos de ellos con detalles de lo más especiales. ¡Sigue leyendo para descubrirlos! 

Los recuerdos con papá pueden oler a rosas

Ramo de Rosas Mil Abrazos

Un hermoso ramo de 12 rosas de color rosa y amarillo. Ideales para celebrar el Día del Padre y la llegada de la primavera. 
Aún no nos dejan darnos abrazos, por lo que este ramo es una forma muy bonita de demostrarle las ganas que tienes de hacerlo. 

 

Pack de ramo de rosas multicolor

¡Esto sí que es un regalazo! Porque este ramo de rosas no viene solo, sino con una botella de vino.

Los colores naranja, amarillo y rosa transmiten diversión, armonía y felicidad. Por lo que, si tienes un padre muy divertido, este ramo es para él. Con la botella de vino podréis brindar por el buen tiempo, el sol y por lo mucho que os queréis. 

Ramo de flores coloridas para el Día del Padre

Ramo de Tulipanes colores de Ámsterdam

Regalar tulipanes es un signo que muestra cariño, admiración, felicidad y alegría. Este precioso ramo de tulipanes de Holanda es una oportunidad perfecta para tener un trocito de esta ciudad en casa. 

Quién sabe, a lo mejor puedes acompañar este ramo con un vale regalo de un futuro viaje a Holanda juntos… ¡Suena genial!
 
 

Ramo de girasoles de la Toscana

¡Qué bonitos son los girasoles! Representan felicidad, vitalidad, energía y luminosidad. A través de este ramo podrás decirle a tu padre que para ti es una inspiración cada día. 
Los girasoles son preciosos por su voluminosa dorada flor, que recuerdan al incandescente sol en una tarde de primavera.

Acompaña tu ramo con una bonita tarjeta de felicitación

En Rosas in Box tiene la posibilidad de incorporar una tarjeta de felicitación para escribir tus sentimientos o una bonita frase. Regala emociones con palabras, regala sensaciones con tarjetas diseñadas para cada ocasión. 
Es cierto que un ramo de flores habla por sí solo, pero a veces acompañarlo de una emotiva tarjeta lo hace más especial. 

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de ramos de flores para regalar en el Día del Padre. Por supuesto, en nuestra web tienes muchos más.