Acostumbramos a enviar y recibir flores de la mano de un mensajero que te lleva el propio Ramos de Rosas a domicilio. En el caso de Rosas In Box crearemos algo más que un regalo. Crearemos sensaciones, que pueden ser transmitidas a quienes reciban este regalo. Regala Flores en una caja personalizada. Una Caja decorativa con un enfoque diferente para cada ocasión. Las rosas naturales viajarán perfectamente conservadas en el interior de la misma.

El complemento perfecto: elige tu caja de rosas favorita para tu ramo

En nuestro catálogo tenemos diferentes cajas para cada ocasión: bautizo, comunión, de amor, para una felicitación… sólo tienes que elegir la que más te guste y nosotros haremos el resto. Nuestras fantásticas cajas son perfectas para incluir nuestros ramos de rosas y vienen acompañadas de las tarjetas de felicitación prediseñadas para tu regalo.

Es la forma perfecta y fácil de expresar tu amor a esa persona tan especial. Porque, a veces, no encontramos las palabras exactas para mostrar nuestros sentimientos, más aún si tratamos de decirle a alguien lo único que es en nuestras vidas o lo mucho que nos alegra todos los días. Por suerte, con nuestras cajas puedes encontrar la manera de mostrar nuestros sentimientos y emociones a esa persona especial, una prueba de amor.