¿Puedo elegir un ramo de rosas del color deseado?

Disponemos de ramos de rosas de diferentes colores.
Puede enviar ramos de rosas a domicilio a toda España.
Las rosas llegan en perfectas condiciones utilizando nuestro servicio de flores online.
Todas nuestras rosas son de las mejores producciones de rosas a nivel nacional e internacional, las rosas viajan sin agua en modo de reposo y cuando el destinatario las recibe corta los tallos y al ponerlas en agua se mantienen en perfectas condiciones.
Disponemos de un amplio surtido de colores para que usted pueda elegir el que más le guste.
Composiciones de un solo color o colores variados. Ramos de 12 rosas preparados para regalo con una presentación nada vista hasta ahora.

Flores llenas de emoción

Cuando envías flores online estas regalando felicidad

Todos sabemos la larga tradición que es regalar flores en los diferentes acontecimientos de nuestra vida. Cuando nace un bebe la Mamá es homenajeada con bonitas flores para celebrar esa gran momento, para ello disponemos de un diseño de caja de flores especial para dicha ocasión. Otros acontecimientos en el cuales no pueden faltar las flores es en los cumpleaños, aniversarios, san Valentín o cualquier otro día importante.
Con este novedoso servicio puedes enviar flores online baratas realizando el pedido en tan solo unos sencillos pasos. Selecciona el ramo de rosas y la tarjeta de felicitación, añade un mensaje personal, elija la fecha de entrega y por último realice el pago de forma segura a través de nuestros métodos de pagos, tarjeta, paypal o transferencia bancaria.
Nunca comprar flores online fue tan fácil.

Una sorpresa única

Pensabas que en el mundo de regalar flores online estaba todo visto, Rosas in Box te presente una forma diferente y original de mandar flores a domicilio a un precio asequible para todo el mundo.
Nuestro servicio de envío de flores online se diferencia por la originalidad de su envío. El destinatario recibe un ramo de 12 rosas en una caja con diseño especial para la ocasión, las flores hay que sacarlas de su embalaje y cortar el tallo dos centímetros, a continuación se ponen en agua para su perfecto mantenimiento y podrá disfrutar de un bonito ramo de rosas.
Llegamos a hogares particulares, hoteles, oficinas, hospitales o cualquier otra estancia. Anímate a comprar flores online, seguro que puedes hacer feliz a esa persona tan especial para ti.
Realizamos entregas en España y resto de Europa.
Recuerda que no podrás encontrar un servicio de flores online más económico que este y con la calidad prestada.