¿Cómo es posible que se mantengan las flores frescas tanto tiempo?

Las flores son enviadas con un embalaje idóneo para su mantenimiento. Viajan con una humedad perfecta y poco oxigeno en estado de reposo. Cuando las flores llegan al domicilio, se le cortan los tallos y se mantienen en perfectas condiciones con los cuidados que necesitan las flores.

¿Con en el envío no se marchitan las flores?

Usted compra flores frescas de primera calidad. Las flores son enviadas directamente desde nuestros productores y por ello se mantienen en el domicilio totalmente frescas. Utilizamos transportes urgentes para que la flor sufra lo menos posible. Además cuando usted compra unos de nuestros ramos de flores está comprando con garantía, si por cualquier motivo las flores llegarán mal, nos lo comunica y automáticamente le enviamos otras flores.

¿Cómo puedo pagar?

Usted puede pagar de forma segura a través de nuestros métodos de pago: Tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria. Aceptamos Maestro, MasterCard, Visa o American Express

¿Cuando se entregan las flores?

Si realiza el pedido antes de las 18:00 horas su pedido puede ser entregado al día siguiente. En el proceso de compra puede elegir la fecha de entrega que desee. No importa si la fecha de entrega es para dentro de varios meses, de esta manera puede reservar los regalos de cumpleaños o cualquier otra felicitación para que no se le olviden.

¿Que flores se pueden entregar?

Los ramos de rosas están disponibles durante todo el año, pero además dependiendo de la temporada ofrecemos diferentes ramos de flores.

¿Puedo enviar flores a otros países?

Sí, por supuesto. Entregamos a todos los países de la Unión Europea con la misma garantía. Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Croacia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Reino Unido, Suecia y Chipre.

¿Cuando se entrega si el envío es en otro país?

Si la entrega de las flores es fuera de España normalmente es entregada en 24 horas, pero siempre aconsejamos que se realice estos pedidos internacionales con 48 horas para mayor seguridad.

Si hay un error en el pedido ¿Cómo lo puedo corregir?

Cuando realice un pedido se le envia un e-mail para que pueda comprobar los datos de entrega, si antes de enviar las flores nos lo comunica no habrá ningún problema. También puede contactar con nosotros en 0034 968 944 727 o [email protected]

¿Puedo enviar flores de forma anónima?

Sí, todos nuestros envíos de flores son entregados de forma anónima, el destinatario solo puede ver el texto de la dedicatoria. Su información personal nunca es revelada a terceros.

¿A cuanto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío en España son de 4€ si la entrega es por la mañana o tarde y GRATIS en horario indiferente.
Para resto de Europa en el proceso de compra están reflejados.