Rosas in Box no sólo es una floristería online sino que es una floristería que ofrece desde bonitos ramos de rosas preparados en cajas originales y con tarjeta de dedicatoria, hasta una floristería online que ofrece un ramos de flores clásicos y con flores frescas de alta calidad.

También ponemos a vuestra disposición un catálogo de ramos de flores a domicilio, compuestos por rosas con una gran calidad. Puedes escoger un ramo de flores para ocasiones especiales como un aniversario, un cumpleaños o simplemente si quieres tener un detalle con esa persona especial.

En nuestra gran variedad de ramos de flores online dispones de preciosos ramos hechos con flores propias de la estación, desde alegres margaritas, pasando por elegantes tulipanes, hasta preciosos girasoles. Cada flor y cada color transmite un sentimiento, escoge el ramo de flores adecuado y sorprende a esa persona que tanto quieres.

Si estás pensando en enviar un ramo de flores a domicilio, Rosas in Box es tu floristería online, no lo dejes para el último momento. Escoge con mimo tu ramo de flores y una tarjeta, donde podrás escribir una dedicatoria que diga todo aquello que a veces nos cuesta expresar.

Expresa tus sentimientos con flores

Escoge las margaritas blancas para tu ramos de flores online si quieres transmitir o entregar a una persona inocente y pura tu amor más leal y la alegría de iniciar juntos una nueva etapa. Aunque los ramos de rosas rojas son los escogidos para mostrar amor, las margaritas son una opción diferente y original.

Los tulipanes llevan presentes en los jardínes desde hace cientos de años, dando vida a un bello corredor entre el norte de China y el sur de Europa. Si quieres transmitir a tu pareja que con ellas has encontrado la compañera o compañero perfecto, ese amor que siempre has imaginado y que junto a él o ella es real, los tulipanes son tu mejor opción. Con ellos le dirás sin palabras que tenéis un amor perfecto. Aunque cada color transmite más sentimientos, nada más bonito que una amalgama de colores en un ramo de tulipanes.

Escojas las flores que escogas, seguro que le sorprenderás enviados a domicilio, un regalo que no olvidará jamás.

Nuestros envíos a domicilio

Preparamos los ramos de flores para cada ocasión y tienes la posibilidad de enviar tu ramo de flores online a domicilio con un servicio de envío express en 24 horas, con la posibilidad de elegir la entrega por la tarde o por la mañana. De esta manera, te aseguras que tu ramo de flores llegará en el momento justo y adecuado, garantizando la sorpresa.